martes, junio 30, 2009

Zorros y conejos

Cualquiera que vea mis últimas entradas puede que piense que me gustan los animales y… error. No me disgustan pero tampoco me hacen gracia alguna.

El domingo por la mañana prontito cuando estaba corriendo vi bastantes conejos y hasta un zorro, la naturaleza es fantástica y aunque tenga fallos significativos como los bípedos, en global muy bien.

Esta semana ha sido la última durilla, pero ya bajando, y ahora me quedan 15 días para el día de autos. He realizado un par de salidas de 100 Km + transición de 20mitunos y otra de 120Km, nadando lo de todas las semanas y corriendo una de una hora y otra la del domingo de 1h25´.

Lo que estoy realmente preocupado es con mi sóleo y/o gemelos. Es un dolor que sólo aparece al correr y lo va haciendo progresivamente hasta ser muy molesto. Llevo con ello desde Navidades, n sesiones de fisio, traumatólogos con ecografías incluidas y…. que si quieres arroz Catalina!. No tengo nada pero a mi me duele de verdad.
Al principio era un reflejo de la piedra en el riñón, cuando esta se fue era una conjunción porque Saturno estaba en la órbita de Géminis y la última versión de la historia es que tengo muy acortados los isquios (pero joder si esto lo tengo así desde que jugaba al minibasket en el cole)…en definitiva que hoy voy a otro fisio para que me haga un exorcismo o para que me diga: “Chavalote, durante la primera hora del maratón, si llegas, puede que corras pero de ahí al final… vas a darte un paseo por Zurich de los bonitos, bonitos”.

7 comentarios:

Macario dijo...

Zubi, yo superé mis problemas con los gemelos (yo directamente me rompía) utilizando taloneras de silicona. 12 euros en la farmacia. Si vas a un médico deportivo, pregúntalo, yo fui a uno que atendía con Mapfre, si eso dame un toque.

Si no hablo contigo, mucha suerte.

el chulo dijo...

este tipo de cosas es encontrar al curandero que te las controle.
yo el dia de antes tomo feldene flash y el mismo dia del im uno por la mañana y otro cuando empiezo la carrera a pie.
no se si sirve pero me deja tranquilo.

davidiego dijo...

últimamente repito la misma ruta, y cada vez veo más conejos y se espantan más tarde, ayer sin más ni menos se quedó uno a dos metros en el arcén mirándome.

suerte en Zurich.

Nacho Cembellín dijo...

Una vez oí... si tienes más de treinta y no te duele nada es que o no tienes treinta o acabas de palmarla.

Ni idea la edad que tienes pero el consejo vale para cuando llegues si aún no estás.

Dani dijo...

Nene pupa... ¿Quién coño me dijo eso la última vez?

A estas alturas no corras. Y cuídate.

Comemos mañana

Talin dijo...

Yo conozco unos chiringuitos por el recorrido de la maratona del copón, así que lleva suelto en el bolsillo que nos vamos a poner tiesos.

Zubi dijo...

Maca, he cambiado de chamán y parece que este ha atinado, sobre las taloneras podría ser despues del verano porque para las chanclas no hay nada no? ;-)

Diego, ayer intenté comrar feldene Flash y me dijeron que ya no se vende que ahora sólo es de uso hospitalario, como cambian los tiempos.

David, Si es que los más normales son ellos y ahora nos miran a nosotros.

Nacho, treinta.... pero si casi tengo cuarenta...

Dani, Nene Pupa!! Seré yo mi señor??

Talín, menos mal que hay un mensaje positivo; aunque en vez de suelto me llevaré la Visa no sea que nos quedemos secos. Nos vemos.