martes, julio 07, 2009

Y Punto Pelota

Esta frase, es muy común en mi hermana con el sentido “y se acabó el tema”.

Íbamos a comenzar a cenar (pre-ronda) el Sábado en casa, lo enanos estaban sentados en la mesa, mi mujer por la Cocina y yo estaba recogiendo algo por el salón. Cuando de repente oigo a mi hija pequeña, 4 años, decirle enfadado al hermano de 7: “Marquete ya está bien deja de comer pan y PUNTO PELOTA”. La verdad que me dio la risa al ver como un moco como esta le decía esto al hermano, pero son de estos casos en los que no es bueno que te vean reír, así que llamé a mi mujer y los dos nos pudimos reír sin que nos vieran.

Y PUNTO PELOTA, en mi preparación al IM de Zurich, la verdad es que debería haber corrido mucho más pero mi sóleo-gemelo no me ha dejado así que esto es lo que hay, nadando y en bici la verdad creo tener los deberes realizados, pero ya veremos como acaba la historia.

Espero pasarlo bien que es a lo que vamos a TalinLandia y disfrutar de toda la expedición que va conmigo.

8 comentarios:

Dani dijo...

La historia acabará bien. Tienes los deberes hechos y eso es lo importante.

Suerte y al toro.

Nacho Cembellín dijo...

Esta noche, quizás andaba un tanto deshidratado, no lo se, el soleo de la pierna izquierda se ha puesto como una piedra con el consecuente dolor...

Esta mañana, antes de rodar, he estirado, masajeado y bueno, corriendo no me ha molestado. Intentaré ir antes de trabajar al fisio pero amigo, estos son los lances. Sino se cura, peor para él, porque pienso darle igual, a er quién se aburre antes ;-)

Talin dijo...

El domingo, SI que será; Y Punto Pelotón!!! Nos vemos...

davidiego dijo...

a disfrutar pues!!
mucha fuerza y suerte!

el chulo dijo...

las tres cés, el agua con calma, la bici con cabeza y la carrera a pie con cojones... y entre medias, mucho disfrute.
que vaya bien, chulo.

Jetlag-Man dijo...

Ya no hay de qué preocuparse. A disfrutar y a traerse otra camiseta pa casa.

Zubi dijo...

Gracias a todos por los ánimos, a la vuelta os comentaré el final de la historia.

Un fuerte abrazo.

Jetlag-Man dijo...

Bueno, ¿qué?
Por Talín sabemos que ya te has consolidado, pero cuenta algo, joer.