martes, junio 23, 2009

37 Ridículo?

Era un bonito día de Junio del 2009 (vamos hoy) y como me encontraba por la zona de la Dehesa de la Villa al mediodía, y como me tocaba (porque en esta fecha toca, ya casi no apetece) correr un rato, me disfrazo de triatleta: Nuevo equipaje de Craft (muy contento y chulo) de dos piezas, medias altas para intentar evitar que los sóleos se enfaden tanto, visera, gafas y un cinturón de hidratación para evitar morir de calor.

Y cuando estoy cruzando la carretera tras aparcar junto al instituto de la Paloma, un tipejo desde un Alfa 133, rojo descolorido por el paso del tiempo me increpa: “Ridículo!!!” lo primero que hice fue una reacción espontánea de mentarle interiormente (por que extraño en mi, no contesté nada) a su santa madre (que culpa casi seguro no tenia, pero…).

Y mientras corría a 37 grados iba pensando en la palabra: “ridículo” y en cierto aspecto creo que puede que tenga algo de razón, pero no por las pintas que puede que también, sino por correr a estas temperaturas a las catorce horas. La verdad que muy normal no me parece pero encontré consuelo que no era el único que corría por la Dehesa. Y ya se sabe: “Mal de muchos…”

La semana pasada no fue mala del todo y como entrenamientos estrellas, salieron otra salida en bici de 154 Km , una carrerita de 90’ a casi 40º y otros 45’ de natación continua con pull.

PD: Me ha encantado poder correr por donde lo hacía hace años, cuando vivía en esta zona. En especial recuerdo las carreritas por la noches de verano de luna llena, que chulo, que paz y que acongoje en alguna ocasión.

8 comentarios:

davidiego dijo...

aquí la gente debe ser más educada, porque de la misma guisa riTRIcula salí ayer y no me dijeron nada, aunque la verdad es que te miran raro, y qué? nunca cambiaré...

Nacho Cembellín dijo...

Entre tú y yo, alguno somos más ridiculos que otros... los hay que llevan pelos largos que se salen de los agujeros del casco, otros que no saben combinar la ropa con la bici, otros que llevan más colores que el arcoiris y otros que tienen hechuras endiabladas... pero sabes que les den a quienes así les parezca.

Nacho Cembellín dijo...

Por un minuto, por un inuto me has ganado.... me cachissss

Dani dijo...

Yo quiero ver las fotos del tío ridículo vestido de tío ridículo

Talin dijo...

Ahora, eso mismo, pásalo casi 20 años para atrás (eso si sin calcetines largos) con mi top Tinley, bañador de los de taparabos y corriendo por las eras y río de mi pueblo en verano, después de haber hecho 2h de bici con esas mismas pintas.

¿Ridiculo tu?

Macario dijo...

Je je... aún recuerdo la primera vez que me puse unas mallas para correr. Sentía que todo el universo me estaba mirando el paquetillo.

Veo que estás entrenando seriamente, cantabrón :-)

Zubi dijo...

David y Nacho,si es que en Madrid hay de todo, y estoy con vosotros en que nunca cambiaré, al menos para mejor!

Dani, si sales un día en bici o correr a ti te enseño eso y más!!

Talín, la verdad es que verte no tenía que estar nada mal, pero ver la cara de los paisanos del pueblo... eso siq ue tenía que ser bueno.

Macca, lo de las mallas coincido contigo, yo siempre salía con una camiseta larga que tapaba bastante.
Y lo de entrenar... ya te contaré, ya!

Jetlag-Man dijo...

Al final, lo que ese tío tenía era envidia. Veo que sigues con pocos entrenos, pero matadores. ¿Para cuándo la próxima?