martes, junio 16, 2009

Entre peces y tortugas!!

Así me siento siempre que voy corriendo por el parque Juan Carlos I, y los veo en el estanque.
En ocasiones me siento pez, no por lo bien que nado, sino porque no paro de tragar y tragar sin fondo y en otras ocasiones me siento tortuga por correr más lento que ellas.

Pero es curioso y sorprendente ver vida, más allá de la “bípeda-animal” en una ciudad!!

Desde Calella llevo unas semanas de verdad entrenando, porque hasta ahora siempre ha sido salir a dar una vuelta en bici o corretear un rato por ahí.

Con las salidas largas las semanas anteriores de 135 y 140 Km y esta semana ya ha sido el no va más, con dos de 156 Km, una clase de Spinning, una tirada de 45’ seguidos con pull y una carrerita de 1h 20’.

Eso si el domingo estaba como Chiquito de la Calzada y tengo más hambre que….

En fin espero continuar así estas semanas para llegar a Zurich con opciones de llegar a meta, con esto firmo ahora mismo.

Bye!!

8 comentarios:

davidiego dijo...

vas lanzado, pero nunca te pares.

Dani dijo...

Dilo, dilo... Di que la semana pasada salieron 18 horas

el chulo dijo...

este es el planing del finde:
140 el sabado, gente normal ( salvo uno que es un tocahuevos), el domingo dos horas y una transicion de 50´.
elige arma , hora y lugar.
el ch.

Jetlag-Man dijo...

Como sigas así, te veo yendo al gimnasio después de Zurich. Se te va a hacer cortísimo, tío.

Nacho Cembellín dijo...

Respuesta al que firma como "el chulo"
Te olvidas que el sabado tyambien sale el Vasco.... qué putada que tienes que salir los dos días esta semana.

Fdo: el tocahuevos

el chulo dijo...

este cabronhijoputa me persigue por todos los blogs en los que entro.
no te preocupes, zubi, que si puedo le hago un quiebro para que vayas tranquilo... aunque el muy cabron es capaz de esperarme agazapado detras de los coches , con la bici escondida, a que salga de mi portal... como el otro dia.
;-)

Zubi dijo...

Chicos, que lanzado uno no va ni bajando. Pero gracias por vuestros ánimos.

Chulo, gracias por la invitación pero por logística familiar me es imposible salir el sábado; no es día de convenio y las negociaciones ya están carentes de recursos ;-)

Un abrazo y pasarlo bien.

Talin dijo...

Cabellero, firme eusted aquí por favor "...........".