jueves, junio 21, 2007

Pidiendo la hora.




Pues así me encuentro, necesito que esta semana se acabe para poder descansar algo, porque las pilas se me están acabando.


Ayer fui a un "sarao" de un proveedor con comida super chick, pero a mi estómago le sentó plofff, así que por la noche sólo tomé fruta y un yogurt. Esta mañana he nadado los 45' de rigor y cuando al mediodía me he ido a correr..... gasolina a cero!!! Me como una barrita, me como dos, me tomo un power gel, y casi le doy un mordisco a un arbol del parque Juan Carlos I, jo que hambre he pasado, que pajarón más majo. Menos mal que al llegar me he comido un bocata de queso manchego que... me ha devuelto a la vida. Han sido 60' a 5 min/Km, pero me han parecido una eternidad.

Espero que pase este fin de semana rápido para poder realizar un descanso "poco" activo, que creo me lo merezco.
Puede que este año esté,ejor preparado que el año pasado pero tengo más respeto a la prueba, puede que fuera mi inconsciencia del año pasado la que me permitió ser más osado, pero ahora (hablando en plata) estoy acojonadillo.

Sed felices aunque sólo sea en sueños, porque en ocasiones estos se hacen realidad.

1 comentario:

226 dijo...

Venga, venga que ya no os queda nada.