lunes, junio 11, 2007

"Jiuston, Jiuston"


Pues eso es lo que pensé el viernes después de casi pegarme una leche de las buenas, pero casi es mejor empezar por el principio.

Salgo sólo a andar en bici el viernes con un calor de narices, y el calor y yo... mal, así que iba un poco agobiado, y cuando ya estaba acabando mis 95Km previstos a 5 Km del final ¡¡¡PUMP!!! Bajando una cuesta revienta la cubierta trasera y afortunadamente frenó la rueda, vamos la llanta contra el suelo y así quedo la cubierta. La llanta creo que está para tirarla porque el asfalto se "comió" casi todo el flanco, pero doy gracias porque no pasó nada más. Como estaba muy cerca de casa de Dani le llamé y afortunadamente estaba en casa y me recogió, gracias monster.

El Domingo me planteé hacer 150Km yo solito para ver si mi coco está preparado. Salí prontito, a las 08:30 de la mañana para no llegar demasiado tarde a comer y todo iba muy bien hasta que llegando a Morazarzal, puffffffff!! anda, no jodas!! Si las cubiertas son nuevas, pues si que puede ser. Me lo tomo con filosofía y ha cambiar... después de todo bien y completé los 150 Km a 29Km/h.


Bueno pues queda menos para Klagenfurt.


5 comentarios:

embrunman dijo...

Joer como quedo la cubierta, por lo menos tuviste la habilidad para contralar la bici y no te hostiaste que en estos casos hubiera sido lo mas normal.
Espero que la rueda no fuera una de las buenas y al menos hayas jodido la de entrenar.
Un abrazo Zubi, ya no te queda nada para Austria.

226 dijo...

Venga, venga a cambiar la cubierta y a encarar la recta final que no nos queda nada para Austria.

Zubi dijo...

Jon, menos mal que no me la pegué y que la llanta era la de entreno que sino...
Talín, como que cambiar la cubierta, si esta es muuuuuu ligth!!!. El otro día viendo la foto de los españoles en Roth'06 y estamos al lado, si esque esto es un pañuelo.

Macario dijo...

Cachislá... veo que se me acercan por detrás en el ranking de "percances de arcén".

Mucha suerte

robert mayoral dijo...

Muchos ánimos de cara a la recta final hacia Austria, la faena ya está hecha...
pd- suerte que supiste controlar la bici, no veas la cubierta cómo quedo...