lunes, junio 25, 2007

HappyIronman?

HappyIronman, que es esto y que significa?

Simplemente es una forma de entender el triatlón, y la vida en general.
El Gurú e ideólogo de esto es "Nachopaquete" Ignacio Lombó, que de paquete nada de nada, sin más que tiene n Lanzarotes, Embrum y algunos otros Ims.

Para mi el triatlón es una forma divertida de hacer deporte, yo no necesito demostrar nada a nadie, en su momento hubo otro deporte que si me lo tomé muy en serio pero eso es otra historia, y ahora es una forma de marcarme objetivos para hacer algo y conocer a buena gente.

Por esto no tengo entrenador, porque no sería capaz de cumplir los planes por mis diferentes compromisos que tienen y deben tener cabida en mi vida, así que prefiero ir a mi aire. Aunque claro está que dentro de unos márgenes razonables. Ayer por ejemplo quería hacer unos 120Km tranquilos porque sólo quedaban 15 días para IMKlagenfurt, pero me encontré a unos compañeros del Club que iban a subir Canencia y… como me da un poco igual y la verdad que prefiero la buena compañía… pues fuimos para arriba y salieron 130Km con fantástica compañía.

El sábado pasó algo parecido, me encontré a los del club que van al campeonato de España por equipos entrenando los relevos y … allí me metí yo, aunque dada la poca técnica que tengo y la de mis compañeros y tras de un par de sustos por frenazos, me dejé caer y no quise arriesgarme a una caída. Porque la caída del Sábado ya la había realizado al parar a saludar a un amigo en el carrilbici y al girar, ay que no sale la cala, plafff de parado al suelo. Tengo la cadera dolorida, pero cuanto menos no ha sido más.

En fin que creo que soy un poco friky en esto pero… a mis 37 primaveras, me parece que va a ser un poco difícil arreglarme.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Lo tienes chupao mamón. Vas a sorprenderte del tiempo que vas a hacer en Austria.

Zubi dijo...

Fíjate si creo que me voy a "sorprender" con el tiempo que voy a poner pila nueva al pulsómetro, por si acaso... no tiene suficiente autonomía...