lunes, junio 18, 2007

Agua y más agua


Actualmente, bueno llevo casi 12 años, viviendo en Madrid y en Junio suelen caer algunas tormentas, pero lo de este Domingo no era una tormenta, era una galerna de las de mi tierra Cántabra.


Habíamos quedado unos cuando Aguaverdianos para hacer 150 Km y.... no era llover, era la pera limonera lo que caía. Así que cancelamos la salida en bici y me tocó pasar por el rodillo 70' + una carrera bajo la lluvia de 90' y por la noche unos 60' de rodillo de nuevo.


Siento mucho este contratiempo porque quería hacer mi tercera salida de 150Km pero... esto es lo que hay.


La semana ha sido más o menos tranquila con 10,5 horas de ejercicio con máximos de 95Km en bici, 90' de carrera y 3 sesiones de natación (soy incapaz de contar lo que hago).


Bueno queda menos para intentar meter a toda la familia en el avión rumbo a Venecia, y me temo lo peor con el conjunto Iberia -Bici-T4 Barajas= Yuyu!!!.


4 comentarios:

226 dijo...

Leches, leches que nuevo look tan chulo!!!

imadariaga dijo...

Zubi !! Pedazo de cambio de look en el blog !!!
Animo que nos quedan menos de 3 semanas !!!

Zubi dijo...

Es que como entreno lo justo y algo menos tengo tiempo para estas cositas. Cuando comienze el "tuperware" la próxima semana... incluiré algún cambio.

No vemos en Austria.

robert mayoral dijo...

no hay como tener mucho tiempo libre!!! buenos cambios...además irá bien para desconectar un poco y llegar más fresco a Klagenfurt!!