lunes, marzo 05, 2007

Puede que estemos aquííííí...


Después de casi de 2 meses de abandono por parte de mis virus este viernes me jugaron una mala pasada o tal vez fue el agotamiento de la semana de aupa que me tocó vivir.


Lo cierto es que el viernes me encontraba para el arrastre y me quedé en casa porque no podía con mi vida.


La semana respecto a entrenamientos ha sido aceptable, con el pinchazo del viernes descanso semanal del sábado para estar con la familia, especialmente este que nos vinieron a ver mis padres y una de mis sobrinas.


Dos Carreritas, dos piscinas, dos pádel, y una salida en bici el sábado de 4 horas y supongo que unos 115Km a ritmo notable. En total has salido 9 h 20' que si le sumáramos las 2 h previstas del viernes... para darme con un canto en los dientes.




He estrenado mis nuevos pedales y zapatillas, las sensaciones de flotabilidad son muy buenas pero me duele la rodilla izquierda por el exterior, supongo que por una mala alineación de la cala.

Pregunta hacia donde debo de mover la cala-zapatilla? Yo supongo que el talón debe de estar más cercano a la vaina trasera, pero... se agradecen opiniones.



2 comentarios:

Cabanas dijo...

A eso por aquí por el sur le llaman CALENTÓN.
Entre las obligaciones, trabajo y entreno te pasaste, y el cuerpo dijo, ya esta bien de darme palizas.
Pero si poco despues hiciste la machada en bici, ya estás más que recuperado, joder, y tanto.
En cuanto a la posición cala-zapatilla, no te puedo ayudar, no entiendo mucho. Yo las adapto a las bravas, fijandome en las anteriores y moviéndolas hasta que deja de doler, creo que no es un sistema muy apropiado. Son muy chulas.

Dani_ironmandream dijo...

Qué coño, el prueba y error es el método más científico que conozco. Es un puto coñazo, pero funciona siempre.