jueves, marzo 22, 2007

Agua, una necesidad en manos de multinacionales

Buenas... pues después de ver el sábado pasado por la noche en la 2 un reportaje sobre el agua y las carencias que tienen muchas personas en diferentes lugares del mundo... a uno le dan ganas de decir que paren este planeta que yo me bajo. Adicionalmente nuestras grandes preocupaciones son si el acople es guay o si las bielas de carbono flexan.... cielos todos y yo el primero estamos completamente locos.

La semana pasada fue regular de entrenos, arreglándolo el fin de semana con dos salidas en bici de unos 95 Km cada una, la primera Alcobendas, Soto, Cerceda y vuelta con Joaquín, y la del domingo Tres Cantos, Soto, Miraflores, Alto de Morcuera, Miraflores, Guadalix de la Sierra, Cerro de San Pedro y Tres Cantos con Lonely, Joaquín y Eduardo.
La verdad que no me tocaba en esta época subir ningún puerto pero me llamó Lonely y como el HappyIronman es lo que tiene, que no tiene un plan perfectamente definido pues... a subir tocó.
La subida se me hizo laaaaaaarga y sobre todo la bajada que hacía un frío de co@#%s pero posteriormente la tortilla de Guadalix recuperé algo la vida.

En fin que semana de 10:09 de entreno que esto es puro lujo para mi.

No hay comentarios: