lunes, febrero 26, 2007

Reuniones...

Pues esa es mi vida últimamente, Reuniones, reuniones y más reuniones.
Si hubiera podido "entrenar" (para mi ese concepto no existe, sino ir a nadar, salir en bici e ir a correr) el 10% de las horas que he pasado reunido la próxima semana... que temblara Klagenfurt, pero... he llegado a duras penas a las 7 (+2 que luego explicaré) horas.
Empezando de atrás a delante el domingo fue uno de esos días en los que uno tiene los sentimientos un tanto contradictorios, sin ganas de salir pero con la necesidad de hacerlo para evitar que el IM sea todavía más duro. Así que haciendo de tripas corazón me animé a salir sólo para realizar un entreno doble, el físico y el mental. En esto que iba a salir cuando vi una llamada perdida de Dani y quedamos en Tres Cantos. La verdad que fue un día duro en lo climatológico pero muy bueno porque te preparas para pasarlo "regular" en ciertos momentos y sentirte bien por la tarde en casa con los míos y un café (con un chorrito de algo que sino amarga un poquito). Finalmente 83 Km, siempre es bueno el ir con compañía y mejor si el día es malo y la compañía es buena.
El sábado trabajo en el jardín, por la tarde visita a Ikea hasta los … de gente y calor, así que me apunto 2 horas de entreno, y después a montar las estanterías, esto no me lo apunto porque es casi vicio.
Viernes, 1,10 horas de rodillo dadas las inclemencias del tiempo.
Jueves 45’ del curso de piscina.
Miércoles Carrera al medio día de 10Km bastante rápidos para mis posibilidades.
Martes 45’ del curso de piscina
Lunes Descanso porque preferí estar de reuniones…

3 comentarios:

226 dijo...

Tómate las reuniones como "Entrenamientos Mentales", y verás como acumulas horas...
Un saludo

Dani_ironmandream dijo...

Yo aprovecho para hacer la lista de la compra, pensar en quién tenía razón: si Platón o Sócrates, qué pasaría si Dios me concediera ganar en Hawaii, qué voy a comer a mediodía, cómo lo estará pasando Álvaro en la guarde, qué hacer con las acciones de Sun, Mittal y Parquesol, cómo afrontar la carrera de por la tarde, pensar en lo que me pagan por asistir a reuniones sin sentido, qué hacer si me tocan 20 millones en la primitiva, recordar las vacaciones del último verano, buscar a alguna cara interesante entre la gente de la mesa, recordar los mails que debería estar mandando, preguntarme cómo hubiera sido la vida si mis padres no se hubieran divorciado, intentar comprender por qué cojones el mundo funciona tan mal, repasar algún aforismo de Cioran o alguna frase de Manuel Vicent, aguantar las ganas de ir al baño y... coño, han pasado 4 horas de la mañana como si nada. Vamos a la piscina, a hacer unos largos.

Hoy tengo reunión toda la mañana, de 10 a 2. A ver en qué coño pienso...

Dani_ironmandream dijo...

Deja de currar y escribe algo, anda.