miércoles, marzo 28, 2007

Efecto placebo

Llevo unos días en los que me encuentro más desmotivado aun que lo que ya estoy de por si últimamente. Adicionalmente el cambio de mi bici iba como una carraca, vamos que tenía cambio automático, cambiaba cuando ella quería. Tras hacer de mecánico yo mismo y visitar al mecánico de verdad en diferentes ocasiones sin conseguir resultados el domingo decidí poner las ruedas de los "domingos" porque lo necesitaba el cambio y yo. Y oh sorpresa que todo funcionó bien y no se quejó de nada, será que el efecto placebo también lo tienen las bicis? Y yo pasé por primera vez en el año de una media de 30Km en 95 Km así que todo OK.
Esta semana ha sido ligera de entrenos, pero el tiempo no ha dado para más así que esto es lo que hay amigos.
De cualquier manera me estoy planteando poner 10V en la bici porque un es un poco retro y voy con 9v y un acople del medievo pero confortable para flexibilidad de mi espalda.
En un acto de sensatez finalmente no me he inscrito para Zarautz a pesar de haber conseguido plaza, me da mucha pena porque tengo muchas ganas de ir, pero lo dejaré para el año que viene ya que me parece que el próximo año no tocan Ims.
Saludos, Zubi.

No hay comentarios: