lunes, febrero 12, 2007

Olé

Este fin de semana me ha tocado reposo absoluto porque me fui de vacaciones desde el viernes a Sevilla.
De entrenos ni verlos, simplemente andar y andar por la ciudad que junto con ver el paso del Maratón me han dejado cansado, pero... lo bueno que es de vez en cuando que los abuelos se "entretengan" con la intendencia familiar.

La verdad que mis dos enanos son lo más bonito del mundo, pero en ocasiones el desconectar no es que sea bueno, es que es estrictamente necesario.

Hoy me han liado al mediodía, así que esta noche intentaré ver a mi amigo el rodillo.

Pues lo dicho, Zubi.

5 comentarios:

Cabanas dijo...

¡Que bien viene el descanso!

Pero al ver la maraton, te tuvieron que dar ganas de ponerte a correr. Eso da ánimo para entrenar.

Dani_ironmandream dijo...

Tengo unos pedales Time de carbono en el coche que empiezan a oler a podrido... O vienes a recogerlos o los vendo en ebay

Zubi dijo...

Dani....Ebay.. que seguro alguien les saca más partido que yo.

226 dijo...

Mientras sean los pedales ... y no unas zapatillas...

Dani_ironmandream dijo...

Escribe, coño.