martes, febrero 20, 2007

Entreno para Elche en...

Pues esta semana acabó con una reunión con la gente del Aguaverde que no estuvo mal, aunque la salida en bici me pareció demasiado poco social y un tanto al ataqueeeeeeeeeeeeeeee! en la ida y a la vuelta por lo múltiples pinchazos se rompió mucho el grupo.

De cualquier manera lo que es increíble son las instalaciones del polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas, y gracias a un compañero del club entramos en la zona de Spa a un precio muy redondo (gracias Loko). En la zona de agua hay una piscina de olas que es perfecto para emular las condiciones del agua de Elche, porque se mueve como una batidora. Lo que fue para ver era las caras de los socorristas cuando ven entrar a un grupo de chalaos y se tiran a nadar entre las olas como si nos fuera la vida en ello. ,

El viernes salí en bici y realicé un entreno perfecto para Lanzarote, porque sopló un viento del carajo, llegando rachas de 75Km/h (eso dijeron en las noticias) cada metro de vuelta de Colmenar a Tres Canto era una oportunidad de oro para darle una leche, con el único objetivo de salir ilesos llegue al coche medio contracturado toda la espalda de la tensión acumulada.

Bueno pues esta semanita han sido 7h 45m de entreno, espero que sigan aumentando poco a poco o por lo menos que no decaigan.

Sed moderadamente buenos, Zubi.

6 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿Por qué Talin tiene dos links en tu blog y yo sólo uno? Te recuerdo que el que te aguanta todas las semanas soy yo...

Me pasé por Delicias: ya tengo mis zapas y un susto de precio de culotte para ti.

226 dijo...

Possss no me había dado ni cuen...

Anda te regalo uno...

Zubi dijo...

Pues muy sencillo, porque Talín me cae mucho mejor que tu, y sólo que no salgo en bici con el porque Suiza me queda un poco a desmanano que sino...

La explicación es la normal, me dedico a Sistemas y en ocasiones el Copypaste tiene errores...

Dani_ironmandream dijo...

Veo que entrenas poco y escribes menos...

Dani_ironmandream dijo...

Ahora hay dos Cavallés y mi nombre está mal: es Dani Ironmandream.

¿Nos vas a decir nada de la salida de ayer?

Dani_ironmandream dijo...

Y hay un Caballé y un Cavallé...