jueves, julio 16, 2009

Adelanto...

Yo siempre he dicho que un IM es una prueba en la que hay que demostrar como resolver problemas, vamos como la vida misma, y a mi en esta ocasión me surgieron antes del comienzo.

El sábado mientras daba una vuelta cerca del hotel para ver si la bici funcionaba bien, sufrí un accidente (esto lo contaré en otra ocasión), con consecuencias de erosiones varias y golpes fuertes en hombro y rodiila. Esta última fue la peor parada, junto con mi ánimo, y según palabras de Talín en el check-in parecía un sandía.

Me fui a la línea de salida por intentarlo, no sabía si me tendría que retirar tras la primera brazada, tras la primera subida en bici o en la primera zancada a pie; pero poco a poco las cosas iban medio funcionando hasta cruzar la línea de meta.


Habrá cronica, pero necesito tiempo para pensar y asimilar todo.
Me quedo con tres ideas:
1.- Tengo la mejor familia del mundo.
2.- Cuando uno quiere algo por lo menos hay que intentarlo, animaros a esta locura... pero cuidado que engancha ----> (Klagenfurt 2010).
3.- Hacer amigos cuando compartes cosas es muy fácil y enriquecedor aunque los veas una vez al año o los acabes de conocer.

10 comentarios:

Dani dijo...

- La entrada en meta con toda esa gente puede considerarse "ayuda externa".
- Casi me haces llorar con las últimas frases, snif, snif...
- A ver si escribes la crónica y la gente deja de preguntarme por ti, que parezco tu secretaria, Darling.
- Ahora te llamo a casa.

Antonio Molina Ortiz dijo...

Hola, soy A. Molina, de triatlon valdemoro, en primer lugar enhorabuena por terminar el ironman, para mi eso ya es un exito.
He visto en el foro del atleta que tienes el perfil del recorrido ciclista en el polar.

el año que viene estare en la salida y si me pasaras el perfil te lo agradeceria muchisimo.

Mi mail es: molinavaldemoro@hotmail.com

gracias

Alberto Corredera dijo...

Enhorabuena Campeón!!!!
Y que razón tienes...

davidiego dijo...

como buena familia conocedora de sandías, supongo que te darían unos golpecitos en la cabezota y dirían: no hay duda, ésta es buena. Es una zubiironsandía. Y punto pelota.

imadariaga dijo...

Enhorabuena campeón. Supongo que ya recuperado. Te llamo para que me des los detalles de prueba.
Un abrazo

Talin dijo...

Sandía, melón o como una calabaza gigante de esas, podía haber estado esa rodilla, que todo habría dado igual. poco a poco y mimándo al cuerpo, se llega al fin del mundo.

FELICIDADES Y ENHORABUENA por el carrerón y por todos los miembros de esa foto.

Un Abrazo

Jetlag-Man dijo...

¡Joder, por una foto como esa yo sería capaz hasta de sudar!
Enhorabuena por todo.

Macario dijo...

Qué cojones tienes, cantabrón!!!

El año que viene a repetir foto, con los enanos menos enanos y el Macario resoplando por detrás.

Dani dijo...

¡¡Maca te quiere echar el aliento en la nuca!! Eso en mi empresa se llama algo así con sessual jarrasment

Miquel Morales dijo...

Felicidades por acabar y por haber sabido gestionar esos problemas, asi aun tiene mas valor el finisher.

Happyhappyironman