sábado, abril 05, 2008

Ausencia

Semanas raras, me encuentro desmotivado y en cambio me encuentro bien en las salidas, jo! que rarito es uno.
Tengo cosecha de garbanzos, por lo que me he comprado un cullote Assos, y otro sillín más, Specialized TRIPTOP, espero que sea la definitiva, porque la próxima sino me paso por Coorporación dermoestética a que moldeen los bajos fondos, porque... ya está bien la tontería.
En semana santa, salí por Cantabria en bici y la verdad que que bonito es la tierruca, lástima que con la globalización ya en bici no saluda casi nadie, ni aunque te vean tirado con la cadena rota como me pasó. Recomiendo la subida a Palombera porque es alucinante, el entorno, el asfalto y los pocos coches que hay.
El domingo ya de vuelta a Madrid me cayó una nevada curiosa.

La semana anterior ya fue durrilla, con una salida de 100km el sábado con Miraflores y Cerro de SanPedro a ritmillo y el Domingo, 130 lo mismo pero dando un paseo más largo previo hasta Cerceda, y disfrutar de la compañía de más amigos como Macca y Nono. A la vuelta nos atrapó una cicloturista y ... medio aguantamos el tipo, y hasta en un momento la lideramos con el Guardia Civil delante de nosotros, claro que fue cuando nos alcanzaban, pero eso es un pequeño detalle.

Este martes me asusté de verdad porque corriendo, me contracturé completamente el gemelo y pensé que había sido algo mucho más serio, así que tocó visita al fisio y ya estoy medio arreglado.
Ayer salida de corto de verano, en Madrid más que primavera ya es verano, y otros 100Km para las ruedas, salimos muy tranquilos y llegamos completamente relajados y sin vaciarnos; Kennet, le vas a dar la mamo a dos que yo me se, eh?
Y esta mañana me he puesto a nadar y calentando digo voy a hacer 4 largos, y a lo tonto no paré y .... así los 45 minutos de clase del enano. Me ha dado algo de confianza porque yo nunca nado sin parar y oye, parece que si me pongo hasta puedo... nos vemos, Kennet. :)

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Y hoy otros 130 km para el saco. Espero que tu amigo Kennet no esté muy cansado de estrechar manos cuando nos toque a nosotros...

magopepo dijo...

Se te lee de lujo, estarás ausente, como dices, pero esos entrenos que cuentas suenan de p.madre.

Mucho ánimo, se te sigue con mucho interés desde la distancia.

Ilusionados saludos

Talin dijo...

Espero que ese gemelo ya esté arreglado del todo. ¿Salidas ya de corto?, joder que envidia.

PD: Por mi parte el tuvo de escape comienza a retroceder a su guarida.

Jetlag-Man dijo...

¡UUFFF, los sillines! Dicen que para todo culo hay un sillín, pero a mí ya me quedan pocos por probar, o mejor dicho, comprar. No tardéis mucho ¡que el Kennet os está esperando, maquinones!

Dani_ironmandream dijo...

Deja de entrenar y escribe, leches