lunes, abril 28, 2008

Apatía

Si es que no salgo de una y me encuentro en otra….
Las semanas pasan y los entrenos, por decir algo no van mal, con salidas semanales de unos 100Km y otra de 150Km, pero…
La natación en mi línea o casi bien, y la carrera regulín.

La semana pasada se le complicó a mi mujer el viaje a Lanzarote y ha habido que comprar nuevos billetes, porque Iberia….. omitiré comentarios para no decir barbaridades muy grandes. Así que Nines y los peques llegarán el Viernes y se vuelven el Lunes, por lo que estaré unos días de Rodríguez por la isla.
Las ruedas Karbona con tubulares Tufo no van mal, y creo que las llevaré, pero en el llano no van tan bien como la Hed3, aunque subiendo voy un poco menos incómodo; porque el presente subiendo, cómodo, cómodo…ni he ido, ni ré nunca. .

Espero que los dioses de la Isla me traten medio bien, porque se van a poner las botas con el menda.

Un paisano medio acojonado, Zubi.

5 comentarios:

magopepo dijo...

Hola campeón, muy buenas.

Te tratarán todo lo bien que te mereces. No lo dudes ni por un momento.

Ilusionados saludos.

Macario dijo...

Qué putada que estés de Rodríguez cuando hay que hacer vida sana ;-)

No nos queda ná. no romperse y el día D que no pasa nada raro.

Nos vemos.

Jetlag-Man dijo...

Ya está casi todo hecho. Ahora a disfrutar. ¡A quién se le ocurre viajar con Iberia!

Talin dijo...

¿Acojonao ahora, entonces cuando tengas los pies a remojo en la playa? Vamos ya hombre....

Macario dijo...

... y mira que eres perrete escribiendo! :-)