lunes, marzo 17, 2008

Pngamos que hablo... de Madrid


Semana rara,
El lunes, descanso.
El martes, lío infinito que no me deja.
El miércoles no hay dos sin tres. Nada de nada.
El jueves, nado medio bien, dentro de mis posibilidades claro.
El viernes, salida de 125 Km y un par de subidillas. Bien en general pero muy cansado.
El sábado piscina con pull porque se me subía algún músculo que juraría no tener en la planta del pie, después chorros de agua, como sustiitutivo del masaje.
El Domingo 98 Km de bici a ritmo moderado/alto pero con cansancio de persona mayor.

El viernes después del paseo en bici y la ducha reconfortante, mientras iba en el coche fue un de esos momentos en los que uno se siente bien consigo mismo. Me sentía cansado, satisfecho y tal vez realizado porque era la primera vez en lo que iba de semana (además del tiempo que empleo con mi familia, claro está) que hacía algo que tenía sentido. Me sentía en tanta paz, que hasta fui cantando mientras conducía por Madrid, la cual me pareció hasta bonita.
Cuidado que con esto no quiero decir que me guste Madrid, eh?
Siempre he criticado mucho a Madrid, porque realmente no me gusta el estilo de vida de las grandes ciudades, pero creo que tengo que estar agradecido por lo que me ha dado. Una serie de experiencias y vivencias buenas y malas, pero que me han obligado en ocasiones a sobrevivir en esta "jungla" y me han hecho madurar. Pero lo mejor fue cuando el otro día fui al "mecánico" al mismo hospital donde han nacido mis hijos y paseando un mediodía con mi mujer, con el sol cálido por el bulevar de Juan Bravo…me sentí BIEN, pero favor que no se me malinterprete, que uno es de pueblo y los ancestros tiran; y mucho.

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Voy a llorar de emoción. Si lo sé te doy un abrazo el domingo por la mañana antes de darte una colleja por llevarme con la lengua fuera a la vuelta y cuando iba arrastrado con la rodilla jodida.

Anda que no estuvo bien ni nada la salidita del viernes, picarón...

magopepo dijo...

A mi me gusta mucho Madrid para estar un par de días o tres y luego volverte rápidamente a Valencia. Sé que suena a topicazo, pero no creo que me resultase fácil vivir tan lejos del mar.

Ilusionados saludos

Jetlag-Man dijo...

Madrid, cuando la mayoría de los madrleños están de vacaciones, es la ciudad más bonita del mundo. Después,... NO (allí pasé ocho añitos, creo recordar que inolvidables, bueno, no me acuerdo).

Cabanas dijo...

Uh que buenas sensaciones. Me alegro que te encuentres tan bien.
El vaso no debe estar medio vacio, sino casi lleno.
Unos pocos pasos más y a disfrutar del extraordinario ambiente de la isla.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.