martes, marzo 11, 2008

Sin claridad

Llevo un par de semanas que por diferentes motivos no me hacen sonreir demasiado y eso no es bueno. Hay diferentes nubes que no me dejan ver el horizonte con claridad y eso me hace sentirme incómodo.

En ocasiones me cierro los ojos y me pregunto, si? y si? y? Y la única respuesta coherente que da respuestas a todo estos Y? me la dío TermiHector (un crack como persona y como relata las aventuras de los triatlones) en la salida del Roth del 2006: "Zubi, no te preocupes que este día tiene como todos 24h, y después llega el siguiente".

Las salidas en bici de estas semanas no han estado mal del todo. Este viernes fueron 100Km y el domingo 108Km con el aire Lanzaroteño que pegaba por la sierra madrileña.
Aunque la salda del domingo salió más corta de lo previsto, intenté ir de cara al viento en todo tiempo para evitar el sentirme cómodo y no me encontré mal del todo. Aunque lo bueno fue que el lunes me encontraba fenomenal y con ganas de correr, aunque con el costipado que tengo me resistí.

En fin, que todo pasa y espero que esto pase pronto.

5 comentarios:

irotante dijo...

MI lema en cada IM es el siguiente si te sirve de algo "HOY TENGO TODO EL DIA PARA HAZER DEPORTE"

Dani_ironmandream dijo...

Si a la salida del domingo le cambias el 0 por el lugar del 8... Está heho

Talin dijo...

No esperes a que el día te haga sonreír Zubi, levantate y lo primero empieza riéndote del día. Todo lo que sube, tarde o temprano baja, algún puerto tarda pero también baja. ¿Los nubarrones?, terminarán desapareciendo como siempre. Venga que ya queda menos para que nos podamos reír todos juntos en Puerto del Carmen!

Jetlag-Man dijo...

Como dicen en Murcia: "¡Sonríe, pijo!".

Dani_ironmandream dijo...

Escribe coño!