martes, febrero 05, 2008

Acoplado road to... mal o peor.

Me gustaría que me aconsejárais sobre mi postura menos mala de las dos. Sillín en ambas a la misma altura, correcta?

La primera con dos espaciadores en la dirección y más cercanos los acoples.


La segunda sin espaciadores y acople más alejado, sin elevadores de los apoyacodos. Gracias por vuestros consejos. Zubi.

8 comentarios:

magopepo dijo...

Hola Zubi, muy buenas.

Se supone que debería verse un video, pero a mi me dice algo así como que ya no está longer available.

Ilusionados saludos.

Dani_ironmandream dijo...

Menudo informático todo a cien... El vídeo no se ve, colega.

Cabanas dijo...

Estos jovenes no saben utilizar internet. Hay que dejar las pruebas de larga distancia y apuntarse a un cursillo de CCC.

Yo si pude ver el video. Si pulsais directamente sobre el logotipo de youtube, se abre la página y comienza a verse el video.

Me parece que el individuo de la bici debe llevar más cadencia.

magopepo dijo...

Ya los he visto los dos. Zubi, yo de esto no tengo ni puta idea. pero ninguna, eh, ninguna de verdad. O sea que no hagas ni puñetero caso. Ni el más mínimo.

Pero, ya que pides opiniones, poco me cuesta: la postura me parece más areodinámica en el segundo video. Y en los dos casos me da la impresión de que el sillín está un pelín alto, que el pie llega abajo no horizontal (como creo que se le supone) sino un poco "de punta".

Ya te digo, ni caso. ¡¡Si vieses mi postura, sí te ibas a descojonar un rato!!

Ilusionados saludos.

robert mayoral dijo...

quizás por la postura la segunda tiene mejor pinta....pero yo me decanto por la comodidad...y dentro de la comodidad se busca aerodinámica...

Dani_ironmandream dijo...

No te fastidia... AHora sí puedo ver los vídeos, pero por que el lisensiado ha actualizado el post y los ha colocado bien.

Zubi dijo...

Según me han indicado otras personas perece que mi sillín está alto, así que lo he bajado un poco (a ojo, no nos engañemos), y probaré con la segunda, por que la verdad cómodo, cómodo con una cabra me parece que no se va con ninguna.

Dani, darling.... me parece que me sobre estimas y por supuesto que hay operarios especialistas, a mi me quitas el correo, excell y powerpoint y ... sería de feliz!!!

jaime vigaray dijo...

Baja el sillín un poco y baja la altura de los apoyacodos , quítale arandelas a la dirección.