lunes, febrero 18, 2008

Ilusión

Este es el sentimiento que más he experimentado este fin de semana por diferentes causas:
1.- En el cumple de mi hija, sus tíos la han regalado unas converse, esas zapatillas con las que yo jugaba a mis tiernos 10 años al minibasket como si la vida se me fuera en ello. Aunque la verdad las converse eran americanas y los de pueblo íbamos más anchos que largos con las John Smith altas eso si.
2.- Mi hijo me pide un portaminas de esos que tiene papá para hacer la tarea del cole, y cuando se va a la cama ayer le regalo uno para el sólo y me dice: Que ilusión papi es el mejor regalo del mundo!! Y la verdad que la ilusión fue mía porque me hizo recordar igualmente cuando mi padre me traía portaminas, rotuladores técnicos, etc que siempre me han gustado muchísimo y lo siguen haciendo hoy en día.
3.- Porque a pesar de ser unas semanas de triatlón muy raras y poco extensas, en la salida de ayer yo tenía la intención de ir un poco más rápido que en las últimas salidas, por una parte me apetecía y por otra Dani había dicho que no se iba a quejar en todo el camino. Así que llegados a Soto comencé a tensar un poco la marcha y en mi zona preferida para andar en bici, Soto-Manzanres-Cerceda-Moralzarzal, fuimos rapidilos (dentro de nuestras posibilidades, claro) y ya puestos pues hasta el final alegres. No fue nada del otro mundo, pero pudimos aguantar los 108 Km a un ritmo menos malo que lo de costumbre y me/nos hace tener ilusión en terminar el 24 de Mayo y saludar a Kennet.

8 comentarios:

irotante dijo...

Muchas veces nos sorprenden ellos mas de lo que podríamos imaginar.
"Disfruta de tu familia es tu tesoro".
No te olvides que Kennet espera a todos hasta las doce....

Dani_ironmandream dijo...

Te falta el punto 3... Te sigue faltando la sangre en el poco cerebro que tienes..

¿Hace una P2C?

Dani_ironmandream dijo...

Veo que ya lo has cambiado...
¿Sigue en pie lo de la P2C?

Zubi dijo...

A lo de la Pedosc, ni te contesto darling, prefiero que te la compres tu solito y en una salida de esas nuestras... te la cambio, la bici.

Ivan Diaz dijo...

Zubi, ¡que alegria dan los canijos!, ¿eh?

Es duro ser ironman-currante-padre-esposo.. pero casa cosa tiene sus momentos de recompensa!

AUPA ZUBI!

Nada, que un saludo desde mi blog.

Jetlag-Man dijo...

¡Ya os estoy viendo con Kennet a media tarde, par de máquinas!

Dani_ironmandream dijo...

Jo, jo, joooo... Con saludarle antes de media noche me es suficiente.

magopepo dijo...

Pus eso, hoy más que nunca...

Ilusionados saludos.