sábado, enero 12, 2008

Un día salvado y una semana perdida.

La semana pasada transcurrió relativamente bien, especialmente por un par de salidas en bici que me hicieron sentirme bien, 70 Km el viernes, mi cumple el día de reyes, y el lunes todo preparado para salir cuando de repente... a la abrazadera de la tija se la va la rosca y a la porra. Aunque pueda parecer una tontería no lo es tanto por ser una tija aero (rarita) y además ser comprada en Taiwan directamente. Cuando llegó Jesús al que había esperado para decirle que me iba para casa... sacó una tuerca del baúl de la Piquer y cambiando el tornillo de la tija por uno del acople, funcionó. Volviendo para Madrid noto una vibración rara en el manillar, paro y ... se ha soltado la maneta del cambio del acople, toca desmontarlo y con la ayuda de Jesús de nuevo llegar al coche enteros. Finalmente el lunes fue SALVADO, gracias a mi compañero, al final salieron unos 80 Km casi 28Km/h.

Pero esta semana casi que la puedo dar por perdida, sólo he nadado el martes y poco. Entre la semana de bonito trabajo que he tenido y circunstancias varias, casi nada. Hoy tenía todos los bártulos en el coche para salir después del trabajo, pero llovía muchísimo y hacía un aire de impresión, así que otro día será. Así que me me ido a casa de Dani a recoger las nuevas ruedas y manillar; más juguetes para el nene, entrenar poco, pero cacharritos que no falte, eh?

Salud y felicidad para todos, Zubi.

14 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Tengo los pie helados de la salida de hoy...

MCF dijo...

Yo también Dani, yo tambien... y el culo dolorido del sillín, oye Zubi, tu no tenías el Fizik Arione Tri? que tal te va?

Dani_ironmandream dijo...

Lolo, no me seas maricón, que yo salgo con un karbona de carbono y mis posaderas aguantan los 100km como si nada. Amosnomejodas... :o)

Zubi dijo...

Que pregunta más sensible...
Yo tengo el Fizik Airone, pero el normal no el tri. La verdad que es menos "dañino" que otros, pero catalogarlo como cómodo me parece un exceso. La verdad es que la culpa debe de ser mía porque tenía el Profile de TRI y ese.... budú hacía yo con el, así que...

Dani tus posaderas aguantarán pero no tengo tan claro que el sillín aguante, porque yo he visto uno un pelín fisurado, será cuestión de física? o será cuestión de...esto me lo reservo. Zubi.

Talin dijo...

Dejaros de preocuparos por el sillín,... que las que tienen que aguantar son las pernucas!!!

Cabanas dijo...

Hola Zubi,he regresado.

Antes de nada un abrazo.
Envíame por correo electrónico la dirección a donde quieres que te envie el dvd con la foto y el video de entrada a meta en Klagenfurt.

MCF dijo...

Me parece que el culo de Dani tiene una vida oculta digna de un "Hormigas blancas".... asi que rompiendo sillines, eh?
Lo más seguro es que me decida por el Fizik, por lo que cuenta Zubi.
Talín, las piernucas aguantan lo que echen (bueno, sin pasarse jejeje) pero los que no tenemos un culo como Dani, tenemos que garantizarnos que aguante al menos 4 horitas de batalla con el sillín.

Cabanas dijo...

Recibi el correo con la dirección. Ire a correos el lunes, a llevarlo, de todas maneras ya te confirmo cuando lo envie.

Necesito consejo. Me podríais decir algo de la Orbea Ora con el 105, creo que la voy a comprar y me gustaría oir opiones. Gracias

irotante dijo...

Permite me de ver tu Blogger, creo que tienes un buen reto este año en LZ ojo es de los que no perdonan o lo amas o lo odias yo lo amo animo y a terminarlo piensa en mi lema "Hoy tengo todo el dia para hacer deporte".
Felices entrenamientos ya comentaras que tal y lo del sillín son todos buenos Km.KM.km.....y no notaras la marca yo poseo uno en la Plasma y es bastante bueno para el TRI al ser un poco mas largo.

Dani_ironmandream dijo...

Como dice Mamorales... A entrenar el trasero hasta partir nueces con los cachetes.

Sillín de carbono de momento y el día que toque ir acoplado a ver si mis santos cojones aguantan en posición de "combate" otengo que poner el sillón de Profile.

La fisura en el anterior sillín se debe a un defecto de fabricación, al uso prolongado del mismo y a una sobrecarga de kilos del que lo cabalga. Punto.

magopepo dijo...

Hola Zubi, muy buenas.

Iré siguiendo tus aventuras y desventuras camino a LZ.

Ilusionados saludos.

Zubi dijo...

Alberto, gracias de nuevo por el vídeo y la foto, te lo agradezco porque como no se cumpla... va a parecer un accidente, o no!! Es broma, eh?

Sobre la bici, cómprate lo que realmente te llene. Estoy plenamente convencido que yo no ando ni más ni menos, con mi antigua BH, con la actual Karbona que con un pepino que me hagan a medida de material sideral, símplemente si se gusta y al verla te dice: Yo soy tu compañera... adelante.


Irontante, un placer el poder verte por aquí, visito tu blog en ocasiones y recuerdo tu entrevista en Finisher en Roth 2006. Además yo estaba junto a ti y a Talín cuando os la realizaban, pero no os conocía en ese momento.

MegaPepo, un placer me passaré por tu blog.

Jetlag-Man dijo...

Hola a todos (perdona Zubi, pero esto va sobre el culo de todos): En la flaca llevaba el Profile, y la Scott llegó con el Fizik Arione tri 2 -creo-. El Fizik parece bastante cómodo, aunque tampoco como para dormir sentado. Ahora lo intercambio en las dos bicis, para acostumbrarme, aunque aún no puedo cantar victoria (el Selle Italia Flite lo regalé dos días después de haberlo comprado). A ver si encuentro por ahí un culo que esté chulo...

Cabanas dijo...

Hola Zubi, te envío por correo la fotografía de entrada en meta con la familia.
Me la dio hace poco, una amiga de Sara que venía con nosotros.
Espero que te guste.