martes, enero 22, 2008

Salidas largas


Que nadie se asuste por favor, que no es para tanto como pueda parece en el título.

El Domingo pasado me fui de excursión con RODILLOMAN, alias Dani(mirar su blog para entenderlo) y al final entre ponte bien y estate quieto, salieron 104 Km, lo cual no es mucho pero ver tres dígitos
anima, y hace albergar esperanzas de ver la línea de meta en Mayo.
Como en la que muestro de entrada en la meta de Austria que me acaba de mandar Alberto, muchas gracias tío.

Semana de trabajo brutal y poco entreno, excepto nadar que en mi lo normal dos sesiones de hacer el boya y una carrerita.

El viernes cambié la salida en bici, por una comida magnífica de trabajo,en fin.

Sábado otra comida, esta vez familiar y el Domingo salida con el Aguaverde en la que no se los Km que salieron, pero supongo que unos 90.

Espero que esta semana se comience a normalizar todo y pueda trotar al mediodía un rato para dejar la categoría de SuperPesados y pasar a la de Pesados++.

Por cierto un 10 en el servicio de post venta de Karbona, porque ayer me llegó el cierre de la tija nuevo desde Taiwan, ya quisieran algunas marcas de España.

7 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

a mi el cuenta me marcaba (incluyendo las vueltas a las rotondas y demás), 95kms y medio.

Un saludo

ivan

Jetlag-Man dijo...

Preciosa foto -¡yo quieroooo!-

magopepo dijo...

Hola Zuibi, muy buenas. Salidas de tres dígitos, a estas alturas, está muy bien. Yo, de momento, ya voy por los 60km. de tirón.

Ilusionados saludos

irotante dijo...

Muy buen inicio, haber si dejamos tanto trabajo y comilonas que Mayo esta ala puerta y no es Austria ni Roth, menuda la que nos espera.....

Dani_ironmandream dijo...

Preciosa foto, campeón

imadariaga dijo...

Vamos, vamos, dejate de comidas y ponte a entrenar que te pilla el toro !!!
Es broma...

ibon

Talin dijo...

Bici + Tres dígitos + Eenero, como que no pega por estas latitudes, aunque poco a poco.

Que recuerdos traen esa preciosa foto !!!!