martes, abril 24, 2007

Poco a poco

Soy un machote, nada más y nada menos que llevo 6 días sin fiebre. Como siga así... igual tengo alguna mínima posibilidad de acabar Lisboa y si los sueños se hacen realidad IM Austria.

Bueno pues a pesar de que hoy es mi décimo día con antibióticos he hecho cositas poco a poco.
Miércoles 45' de rodillo, Jueves piscina, Viernes 88 Km de bici, Sábado pintar el porche (esto si que es un entreno), el Domingo 105 Km de bici, Lunes 10 Km de carrera (hace tanto que no corría que hasta me han salido ampollas en los pies, sin comentarios) y hoy piscina de nuevo.
Si mañana soy capaz de levantarme muy pronto iré a correr a primera hora porque a las nueve tengo avión para Barcelona, así que me parece que se va a perder el día.

En la salida del domingo, no se si por un derroche inconmensurable de watios por mi parte o por que la cadena estaba destrozada, en un momento se partió y se fue ella solita de excursión por la carretera . Afortunadamente ni me dejé los piños en el manillar, ni me caí; así que tras un rato con el troncha cadenas y llenarme enterito de grasa continué los 50 Km que me quedaban. Esta mañana he llevado la bici para pasarme a 10v, y gracias a un "piltrafilla" (gracias Dani) que me ha dejado sus manetas de cambio en la punta de 10v (el distribuidor en España de Shimano ha roto su stock), tendré la bici lista para Lisboa.

Esta mañana he estrenado el nuevo neopreno y la verdad que se nota mucho la mejora de tiempos en un "delfín" como el que suscribe. Contra todo pronóstico no me ha creado rozaduras en ningún sitio.
Adicionalmente lo bueno que tiene el nadar en esta época con neopreno en piscina climatizada es que de paso estás en la sauna, jo que sudada.


Espero continuar poco a poco y con buena letra porque yo creo que ya va siendo hora.

Salud y Salud, Zubi.

lunes, abril 16, 2007

Virus y Antibióticos Again.

Bueno pues el día que esté bien... no me lo voy a creer.

Esta semana pasada acabé el lunes con los Antibióticos, pues continué sin hacer nada hasta el Jueves para recuperarme. El Jueves nadé y ni tan mal, el Viernes salí en bici con Joaquín y la verdad que nos cayó la del calamar a la salida y llegada, de cualquier manera gracias a Joaquín por esperarme porque era incapaz de seguirle al final salieron 85 Km a 28Km/h, el Sábado lo dediqué a mi familia que también se lo merece y el Domingo salí con malas sensaciones y sólo porque no quería que me esperara todo el mundo, así que fueron 94 Km sólo con malas sensaciones físicas de respiración y mejores sensaciones musculares por modificar la altura del sillín.
Pues el Domingo por la tarde me empiezo a sentir mal del todo y 37,8º de fibre, esta mañana al médico y otro ciclo de antibióticos y homeopatía.
Me está afectando al coco esto de estar siempre malo y creo que Lisboa está lejísimo y a Klagenfurt por lo menos queda más tiempo, pero me estoy temiendo lo peor.

Bueno si alguno conoce algún chamán o especialista en magia negra con especialidad afecciones respiratorias... por favor darme los datos

jueves, abril 12, 2007

Virus, virus y descanso.

Pues así han sido mis últimas dos semanas. Desde el Domingo me sentí cansado y descansé el lunes (como es usual en mi) y el Martes porque no podía con mi vida, Miércoles y los siguientes 8 días con supuestos virus y décimas de fiebre hasta que el jueves de semana santa en mi tercera visita al médico me recetan antibióticos, con los que a pesar de dejarme muy cansado mejoro. Como regalo me ha quedado una sinusitis que no me pueden tratar en una semana por que acabo de finalizar con un ciclo hace sólo tres días.

En definitiva que las semanas que iba a incrementar el volumen aprovechando las vacaciones... pues nada de nada. Lo único positivo fue que al estar tanto tiempo en casa he visto los mundiales de natación y a pesar de no aprender nada, y tengo margen de mejora, eh?; cada día me gusta más este segmento que nunca me había llamado la atención.

Hoy he nadado por la mañana y aunque me siento cansado por lo menos he echo algo, espero que esto sea el comienzo del camino que llegue en Klagenfurt pasando por Lisboa.

Aunque suene a raro me parece que una circustancia como esta es buena, y lo digo porque te hace plantearte la importancia de las cosas y valorarlas en su justa medida, generalmente no valoramos todo lo realmente importante y básico porque está ahí y aunque no lo parezca y sólo lo apreciemos cuando fañta.
Así que lo que me preocupaba la semana previa que era el cambio de la bici, ahora me preocupa cero patatero.

Salud y Felicidad para todos.