lunes, abril 16, 2007

Virus y Antibióticos Again.

Bueno pues el día que esté bien... no me lo voy a creer.

Esta semana pasada acabé el lunes con los Antibióticos, pues continué sin hacer nada hasta el Jueves para recuperarme. El Jueves nadé y ni tan mal, el Viernes salí en bici con Joaquín y la verdad que nos cayó la del calamar a la salida y llegada, de cualquier manera gracias a Joaquín por esperarme porque era incapaz de seguirle al final salieron 85 Km a 28Km/h, el Sábado lo dediqué a mi familia que también se lo merece y el Domingo salí con malas sensaciones y sólo porque no quería que me esperara todo el mundo, así que fueron 94 Km sólo con malas sensaciones físicas de respiración y mejores sensaciones musculares por modificar la altura del sillín.
Pues el Domingo por la tarde me empiezo a sentir mal del todo y 37,8º de fibre, esta mañana al médico y otro ciclo de antibióticos y homeopatía.
Me está afectando al coco esto de estar siempre malo y creo que Lisboa está lejísimo y a Klagenfurt por lo menos queda más tiempo, pero me estoy temiendo lo peor.

Bueno si alguno conoce algún chamán o especialista en magia negra con especialidad afecciones respiratorias... por favor darme los datos

1 comentario:

imadariaga dijo...

Animo Zubi, cuidate yo también he tenido tres periodos consecutivos de faringitis con fiebre antibióticos etc.
Aunque no corras en Lisboa te recomiendo que vayas para coger un poco de moral con el ambientillo. No olvides que el domingo hay copa del mundo con gallos de verdad en lña pelea.

Cuidate