martes, abril 24, 2007

Poco a poco

Soy un machote, nada más y nada menos que llevo 6 días sin fiebre. Como siga así... igual tengo alguna mínima posibilidad de acabar Lisboa y si los sueños se hacen realidad IM Austria.

Bueno pues a pesar de que hoy es mi décimo día con antibióticos he hecho cositas poco a poco.
Miércoles 45' de rodillo, Jueves piscina, Viernes 88 Km de bici, Sábado pintar el porche (esto si que es un entreno), el Domingo 105 Km de bici, Lunes 10 Km de carrera (hace tanto que no corría que hasta me han salido ampollas en los pies, sin comentarios) y hoy piscina de nuevo.
Si mañana soy capaz de levantarme muy pronto iré a correr a primera hora porque a las nueve tengo avión para Barcelona, así que me parece que se va a perder el día.

En la salida del domingo, no se si por un derroche inconmensurable de watios por mi parte o por que la cadena estaba destrozada, en un momento se partió y se fue ella solita de excursión por la carretera . Afortunadamente ni me dejé los piños en el manillar, ni me caí; así que tras un rato con el troncha cadenas y llenarme enterito de grasa continué los 50 Km que me quedaban. Esta mañana he llevado la bici para pasarme a 10v, y gracias a un "piltrafilla" (gracias Dani) que me ha dejado sus manetas de cambio en la punta de 10v (el distribuidor en España de Shimano ha roto su stock), tendré la bici lista para Lisboa.

Esta mañana he estrenado el nuevo neopreno y la verdad que se nota mucho la mejora de tiempos en un "delfín" como el que suscribe. Contra todo pronóstico no me ha creado rozaduras en ningún sitio.
Adicionalmente lo bueno que tiene el nadar en esta época con neopreno en piscina climatizada es que de paso estás en la sauna, jo que sudada.


Espero continuar poco a poco y con buena letra porque yo creo que ya va siendo hora.

Salud y Salud, Zubi.

6 comentarios:

226 dijo...

Venga, poco a poco y buena letra, que vas por buen camino. Acaba la medicación y no la dejes a media!!!

imadariaga dijo...

Muy bien zubi, Lisboa es un tri que puedes ir tranquilo a disfrutar que seguro que te cargas de energía. Animo

embrunman dijo...

Aupa Zubi,

Lo primero, recuperate bien y ya veras como puedes con Lisboa, lo de Austria lo tienes chupao ;-)

Lo segundo, no hace mucho me preguntaste sobre el deda GCB. NOOO te lo compres, me esta dando el mes...

Un saludo

Zubi dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que de una @#%&" vez me recupero.

Jon, iré a Lisboa con un acople Carbon Strike prestado y luego ya veremos. Si te hacen falta tengo unos casquillos de profile para adaptar acoples a manillares más finitos, si los necesitas dímelo y te los mando mañana.
Por cierto que ayer en un minuto en Barcelona me acerqué a Galaxycles y ... menos mal que me llamaron para una reunión urgente porque había una cantidad de "jugetes" chulos, chulos. Especilamente unas ruedas Easton Tempes II, que me miraban con una carita y me decían: Estamos solitas, llévanos a casa!! Pero sólo se me ocurrieron dos mil y pico razones para no llevarlas.

Saludos, Zubi.

Cabanas dijo...

Ánimo, ya lo tienes conseguido.

Creo que al poder hacer esos entrenamientos ya has superado la enfermedad y estas preparado para Lisboa, de coco y cuerpo.
Ten cuidado y no te pases entrenando estos días, descansa y come bien.
Nada, a empezar ya a disfrutar con la prueba.

robert mayoral dijo...

Mucha suerte por Lisboa, que lo tienes chupao!!!
ah! el carbon Strike a mi me va muy bien!!!
no te sientes mal por no haber adoptado a las pobres Easton Tempes!!