martes, diciembre 11, 2007

Una bici realmente importante


En ocasiones aunque lo que veas y vivas sea duro de verdad, es realmente bueno para volorar lo que tenemos y los "grandes" problemas que creemos tener.

Hace mucho tiempo que no veía tantas bicis como por el Cairo, pero estas tienen una particularidad, son realmente valiosas. ¿Porqué?, No son Durace, ni Ultegra, ni.... ni si quiera Shimano, pero son realmente más importante que nuestras bicis de carbono y de ultradiseño. Y los son porque simplemente son el objeto con el que muchas personas se ganan la vida, y esto si es importante.

Saqué algunas fotos y otras que vi estaban en zonas que para evitar un momento incómodo no saqué la cámara. De entre las que tengo la que más me gusta es esta por ser "similar al de alguna Triatleta de élite, no?

Pero realmente sabéis es más valiosa... creo que está claro.

De entrenos ni hablamos, porque aunque este puente he comenzado a correr, después de tres meses con problemas, me molesta, pero o para adelante o pasa algo serio porque tal y como voy...no voy a ningún lado.

Seguiremos informando.... Zubi.

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Qué razón tienes. Y luego no pegamos ojo porque ha salido el Sram Red que pesa 3 gr menos que el Dura Ace y la mujer no nos deja gastar un leuro más en la bici. No nos conocemos, te he seguido en el Aguaverde, y aquí, pero no eres muy Iron Writer, que digamos. Saludos y suerte con la pierna.

Dani_ironmandream dijo...

Escribe o entrena... O acabarás como yo