martes, noviembre 20, 2007

Experiencias Egipcias 2.

El jueves por la mañana decidí pasear la camiseta Aguaverdiana por El Cairo (Giza) y salí a correr a primera hora de la mañana por la rivera del Nilo y la descripción podría ser:
Atmósfera irrespirable por la contaminación.
Los cairotas mirándome como a un marciano.
El río de la vida calmado pero poderoso.
Suciedad abundante.
Pirámides grandiosas cerca del hotel.

Puede que la experiencia no fuera lo más sana del mundo, pero me sentó realmente bien, aunque sólo fueran 30 minutos. Eso si, mi gemelo continua pachucho y abductor pincha de vez en cuando y ... cada vez me parece que un IM este año está más lejos.

Hace mucho años ya admiraba profundamente a los antiguos egipcios (las pirámides tienen unos 4500 años) por sus conocimientos en Matemáticas, Astronomía, Arquitectura, etc. Y ahora me pregunto porque no continuaron evolucionando igual?

Recomiendo que todos los que tengáis la oportunidad de ir a Egipto lo hagáis, es una experiencia enriquecedora porque te hace pensar mucho, mucho; entre otras cosas sobre los "grandes" problemas que vivimos todos los días.

Pensando en lo vivido desde Madrid.

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿No hubo experiencias griegas?

MCF dijo...

Dani, no creo que las hubiera, que el domingo Zubi todavía llevaba la bici con sillín

Dani_ironmandream dijo...

Escribe