miércoles, diciembre 26, 2007

25 Mayo... Lanzarote

Pues Papá Noel, ese gordinflón de colorao, temiendo por su trabajo (me estoy poniendo tan fuerte como él) me ha regalado un reto: Acabar un IM. Y ya puestos...Lanzarote, "El IM más duro del mundo".

La verdad que leyendo así su publicidad es atractivo, eh?. Pues espero estar en la línea de salida cagaito vivo y repitiéndome que porque estoy yo allí (como este año en Austria, que nervioso estaba).

Adicionalmente el reto es más importante para mi porque las subidas no son lo mío y lo más importante, llevo una temporada absolutamente desmotivado con esto y otras cosas. Espero que sea un revulsivo porque sino.... va a ser un día laaaaaaaaaaaargo.

De todas maneras allí estaré animando a todos, ya sea con dorsal o sin el.

Temerosos saludos, Zubi.

6 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Vaya güebos, Zubi! ¿Vas por libre, o con el Sensei? lo digo -tocando madera- por lo de tus pequeñas lesiones y esas cosas.

Zubi dijo...

RAmón,
voy por libre porque mis compromisos familiares y laborales no me dejarían seguir el plan de nadie. Así que me he decidido por el HappyIronman, y si tardo más de lo que podría hacer.... más disfruto.

Las lesiones han sido cuestión puntual en vacaciones (post-iroman) y sin previos antecedentes.

Saludos, Zubi.

Dani_ironmandream dijo...

Oeee,oe, oe, oeee, oooeeeeee, ooeeeeeeee

Talin dijo...

Largo o corto el día, duro o menos duro (pero siempre duro) este IM, allí nos veremos el día, un día que no olvidarás.

Feliz Año Nuevo.

Un abrazo

Dani_ironmandream dijo...

No sé quién es más portera si tú o Pedro Lonely...

¿Quién decía que no quería presión?

Zubi dijo...

Yo