lunes, noviembre 05, 2007

Me fui!!!

Pues eso es lo que hice hace algún tiempo.

Pero porque? Pues no lo se, he continuado leyendo los blogs de mis amigos pero no he tenido el ánimo de escribir nada de nada. Ahora voy a intentar poner unas letras detrás de otras de forma continua.

Fuera lo que fuera, espero que ya ha pasado y ahora espero disfrutar y estar más alegre.

Es este lapsus, he realizado alguna salida con la bici y entre ellas las de ayer con 85 Km por mi querido carril y sintiéndome bien físicamente. En un día soleado y con buena compañía (aunque un poco llorona :) ) y probando la alimentación hi-tech, bollos de chocolate con café y como isotónico Cocacola; para la próxima hay que mejorarlo con bocada de jamón y una bota tres Zetas.

En bici no me molesta ni el gemelo ni el basto interno del cuadriceps, ya veremos que pasa cuando salga a correr.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Pues nada, vuelve a escribir y volveremos a visitarte, que estás poco inspirado últimamente. Suerte con tus molestias.

Dani_ironmandream dijo...

El llanto en el carril bici es para que el día que compartamos salida con dorsal te quedes acojonado cuando sólo veas mi trasero unos segundos antes de perderlo de vista en el horizonte...

Yo, que me llevé las power bar, el gel isotónico y la-madre-que-me-parió-en-pastillas y acabamos donde siempre, con los donuts y la coca-cola. Hay que joderse, con lo que le cuesta a la ciencia avanzar para que dos garrulos lo echen todo a perder.

Que te vaya bien en la tierra del infiel.

Ivan Diaz dijo...

espero leerte nuevos comentarios al igual que coincidir más a menudo en grupetas aguaverdianas...

a ver que tal el año!!