miércoles, enero 31, 2007

Karbonicos

Este año me he permitido un capricho, con el único fin de que el efecto placebo me animara a salir con más frecuencia, pero creo que a determinadas edades o el efecto placebo ya no existe y es simplemente la sociedad de consumo en la que vivimos.

Bueno pues tras un largo proceso, tengo montada la bici desde hace un mes y desde entonces sólo a salido a la calle un par de veces, pero espero que este promedio suba en los próximos meses, porque sino me veo comprando un "motor" bípedo en... alguien conoce alguna web para esto?

Pues el montaje es básicamente de Karbona (con compaq) todo excepto desviador y cambio ultegra 9v, manillar y acople (este criticado por el sector crítico del Karbona Team, pero me siento igual de poco cómodo que con otros más novedosos) Profile, faltan los pedales Time (por salud de mis rodillas) y el sillín fizik (para evitar una amplia cosecha de "garbanzos"). Quedan pendientes las pegatinas, ya diseñadas y cuando un familiar quiera estarán.

Ser felices aunque sea en sueños, porque en ocasiones se hacen realidad.

martes, enero 30, 2007

Ilusión

Hace mucho mucho tiempo en un foro de internet... conocí a una persona que me hizo ver la idónea forma de ver el triatlón.
Muchas veces leí sus crónicas y otras tantas me emocioné.
Tanto me identificaba con su filosofía de ver esto que me uní al HappyIronman.

El fin de semana estaba sin muchas ganas de salir en bici por el frío que hacía y entonces veo en el foro del Club que mi Gurú, Nacho Paquete iría a la quedada, así que no hubo alternativa me vestí de romano y fui para Boadilla.

Gran ilusión al saludarle pero que pena, sólo me duró hasta que llegamos a Brunete y porqué?, pues porque Nacho anda un Güevo, así que mi ídolo... lo es más.

En la salida la verdad que hacía un frío importante con partes de la carretera helada, pero con buena compañía se hace más fácil todo. Lo pasé mal porque esta era mi segunda salida en bici en carretera y todo el mundo anda mucho. Especialmente me impresionó Norman Pedudinho, temblad austriacos.

Otro día más.

viernes, enero 26, 2007

Frío

Parece que llega el frío y la nieve. La vista de la sierra de Madrid desde la oficina es fantástica y da gusto verlo.

Espero que pare el viento y pueda salir en bici el Domingo porque sino me tocará verme las caras de nuevo con mi amigo el rodillo.

Desde mi última entrada en el blog he realizado unas semanas aceptables, con 2 días de piscina, 2 carreritas, 2 de rodillo y otra de padel, ni tan mal para un HappyIronman.

Espero que algún día me entreguen las pegatinas para la bici, porque... mejor no opinar, el sillín llegará la próxima semana y los pedales llegaron pero un rodamiento iba mal así que estoy sin ellos.

miércoles, enero 10, 2007

2007-37

Un año después recupero este asunto, en fin que soy un desastrillo.Bueno pues ya con 37 inviernos uno tiene la mecánica un poco tocadilla y continúo siendo pasto de los virus , la alergia o yo que sé. Pero lo cierto es que es la cuarta vez desde el 1 Diciembre que tengo episodios de fiebre y la segunda con antibióticos. Pensándolo un poco, tal vez debiera de titular el blog Zubi Plitrafilla, pero de momento mantendremos el actual.

Bueno pues ya tengo la nueva bici, me quedan por hacerla algunos cambios pero... aparte de los estéticos y de moda, poco me parece que van a mejorar los resultados, porque lo importante es el "motor" y ese... si que tiene margen de mejora.

El Domingo salí en bici con Dani por la CDC 2 horas que no es mucho, pero tiene dos lecturas positivas: No se me ha olvidado andar en bici y que he comenzado de nuevo a hacer algo de nuevo.

Zubi.