martes, enero 30, 2007

Ilusión

Hace mucho mucho tiempo en un foro de internet... conocí a una persona que me hizo ver la idónea forma de ver el triatlón.
Muchas veces leí sus crónicas y otras tantas me emocioné.
Tanto me identificaba con su filosofía de ver esto que me uní al HappyIronman.

El fin de semana estaba sin muchas ganas de salir en bici por el frío que hacía y entonces veo en el foro del Club que mi Gurú, Nacho Paquete iría a la quedada, así que no hubo alternativa me vestí de romano y fui para Boadilla.

Gran ilusión al saludarle pero que pena, sólo me duró hasta que llegamos a Brunete y porqué?, pues porque Nacho anda un Güevo, así que mi ídolo... lo es más.

En la salida la verdad que hacía un frío importante con partes de la carretera helada, pero con buena compañía se hace más fácil todo. Lo pasé mal porque esta era mi segunda salida en bici en carretera y todo el mundo anda mucho. Especialmente me impresionó Norman Pedudinho, temblad austriacos.

Otro día más.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Mientras que se helara la carretera y nos hue**s...

Zubi dijo...

Lo que se me heló fue el alma de ver lo poco que ando, pero... por entrenar tanto me pasa eso.