miércoles, enero 10, 2007

2007-37

Un año después recupero este asunto, en fin que soy un desastrillo.Bueno pues ya con 37 inviernos uno tiene la mecánica un poco tocadilla y continúo siendo pasto de los virus , la alergia o yo que sé. Pero lo cierto es que es la cuarta vez desde el 1 Diciembre que tengo episodios de fiebre y la segunda con antibióticos. Pensándolo un poco, tal vez debiera de titular el blog Zubi Plitrafilla, pero de momento mantendremos el actual.

Bueno pues ya tengo la nueva bici, me quedan por hacerla algunos cambios pero... aparte de los estéticos y de moda, poco me parece que van a mejorar los resultados, porque lo importante es el "motor" y ese... si que tiene margen de mejora.

El Domingo salí en bici con Dani por la CDC 2 horas que no es mucho, pero tiene dos lecturas positivas: No se me ha olvidado andar en bici y que he comenzado de nuevo a hacer algo de nuevo.

Zubi.

No hay comentarios: