sábado, febrero 28, 2015

Coherencia vs Patetismo.

Hace muuuuucho que no escribo nada pero... ha llegado el momento.

Tengo en mente volver a los ruedos, pero de eso hablaré más adelante en algún momento si el proyecto tiene aspecto de ir para adelante.

Tengo algo en la cabeza hace tiempo que me está dando vueltas y lo voy a soltar. Entiendo que todo el mundo sabe que suelo decir lo que opino y no lo políticamente correcto, así que nadie se extrañe. 

Me pone un poquito malo lo siguiente: Digamos que soy un triatleta profesional o pseudo-profesional (con peso en las redes sociales) y comienzo a hablar maravillas de un producto o marca. Casualmente esta marca o producto me promociona o me lo facilitan en función de los casos. Claro que el año pasado era otra marca u otro producto, y el año que viene será otro (siempre que hay suerte).

La gente debería tener palabra y ser coherente y consistente a lo largo de su vida; y quien no pueda que lo intente en periodos de más de 365 días.

 Me parece absolutamente PATÉTICO. Pero quien carajo se cree esto. Si se realiza un anuncio me parece totalmente correcto pero así como consejo o atentos que os cuento un secreto sólo para vosotros... vamos hombre!!

 A mí estos consejos si que me valen... pero para hacer justamente lo contrario.

No hay comentarios: