viernes, octubre 14, 2011

+7.3

Swim, he retornado al curso mañanero y la verdad es que cada vez que salgo de la pisicina tengo los brazos que me llegan al suelo... con lo que cuesta ganar y lo rápido que se pierde.

A pie nada de nada, mis fascitis plantares ahora se han transformado en tensión y dolor en los tendones de akiles, y en un talón con posible espolón calcáneo;bien muy bien. Ya estoy un poco cansado de ir al fisio y encontrarme casi igual, así que tengo cita para un traumatólogo deportivo por si el tema se resuelve con sierra o hay que "tirar de garantía".

Tras unas semanas saliendo un par de veces por semana, me siento cómodo en la bici en salidas de unos 70km pero a ritmos samba, queda mucho tiempo para la juerga pero hay que intentar no ganar más porque sino... de cualquier manera cada vez mejor, ayer +7,3.

3 comentarios:

Dani dijo...

7,3 en la escala Ritcher... Peazo de terremoto estás hecho.

Talin dijo...

7,3 libras, tampoco es tanto.

Zubi dijo...

Ya me gustaría, pero es del Sistema Métrico Decimal. ;-(