lunes, enero 12, 2009

Lo he pasado bien.

Ayer sin mucho sentido, pero me apetecía salir en bici, y entre mis chicas con la BH "LitteSpeedeada", cuando el sentido común decía que la MTB parecía la alternativa, pero...

La verdad que mi mujer me miró con una cara de: "este está más loco de lo que yo imaginaba". Y algo de razón no la faltaba porque el Viernes cayó una nevada generosa, y la carretera podía no estar muy bien, pero...

Pues tomé el carrilbici desde Alcobendas y llegué hasta Colmenar, lo cual no tendría mucha gracia, de no ser porque había tramos completamente nevados. Al principio me daba un poco de cosilla pero poco a poco me fui creciendo y si había nieve era más divertido porque unas Michelín Pro 2 agarran pero dan juego a que la bici se vaya en ocasiones a donde le apetezca.

Lo bueno del todo es que no me caí (que unas cuantas oportunidades hubo, no lo negaré) y que me sentí bien, a gusto, disfrutando un rato de la bici y me reí yo sólo como hace tiempo que no lo hacía.

Y el único precio que pagué fueron unas pastillas de freno, que literalmente las llantas se las comieron. Buen provecho.

6 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Bueno, pues ya que te has puesto las pilas, cuenta algo de vez en cuando, tío.

el chulo dijo...

eso

Macario dijo...

Estos cántabros...

P'abersematao :-)

Talin dijo...

Pues de eso se trataba,.. de pasarlo bien.
Venga a seguir...

Dani dijo...

Y yo en las rebajas...

Zubi dijo...

Intentaré contar algo de vez en cuando, pero soy de esos que prefiere una buena ecuación diferencial que una redacción del verano, pero lo intentaré.

Menos mal que estos cántabros están locos porque sino su adaptación a la vida de Madrid podía se r más dura y acabar en las rebajas como otros y no pasándolo bien como cuando jugaba con las catiuscas en las pozas de Torrelavega.