jueves, junio 26, 2008

H20 + T1

Al agua "del-fin-al".
Cuando estamos con los pies en el agua, Dani y yo nos deseamos suerte y comienza la aventura. Supongo que entramos al agua , casi a los dos minutos desde el disparo,.
Mis mayores temores, en esta fase, era la primera boya porque pensaba que iba a haber muchos golpes, así que me abrí por la derecha y casi sin recibir muchos golpes pasamos la primera boya. Pero cuando parecía que había pasado lo peor a unos 200 metros… se montó un pequeño atasco, donde me llevé un par de caricias, y supongo que di alguna… sin muchas complicaciones acabo la primera vuelta y me anima vea la mujer de Nacho, me paro un ratito porque me parecía que la cinta del chip iba un poco floja y se movía. Mientras, entro al agua hago pipí, porque soy incapaz de hacerlo mientras nado y la urgencia era seria. La segunda vuelta es mucho más limpia que la anterior. Cuando enfilo la última recta de unos 700 metros voy colocado a la izquierda del grupo en el que iba, y como respiro por la izquierda y en este largo no hay corcheras que indiquen la línea recta me despisto y me alejo hacia la izquierda, hasta que una zodiac me avisa con un pito, si quiero encontrar la bici, tengo que nadar mucho más hacia la costa. Miro a mi derecha y me encuentro a unos 150m del grupo de nadadores, así que para la próxima o GPS o sonar para el nene. Me oriento y ya veo la boya de la salida, así que a por ella. Salgo del agua y me anima la mujer de Josan, duchita para quitarme el salitre y a la T1.
Cojo mi bolsa sin problemas y me pongo guapetón para dar un paseito por la isla. Cremita para el culito, crema solar que me da una voluntaria, culotte Assos de ciclismo, mallot de ciclismo con mangas porque me da respeto el sol, calcetines, zapatillas , casco, gafas y …a jugar. Transición infinita de unos 400 m. En el punto de salida me anima, Lola, Peludo, Dragon, Juanito y familia, y más gente que no conozco pero que se lo agradezco en el alma.
La bici la comienzo muy tranquilo, pero me sorprende el aire que pega …..
Mis mayores temores, en esta fase, era la primera boya porque pensaba que iba a haber muchos golpes, así que me abrí por la derecha y casi sin recibir muchos golpes pasamos la primera boya. Pero cuando parecía que había pasado lo peor a unos 200 metros… se montó un pequeño atasco, donde me llevé un par de caricias, y supongo que di alguna… sin muchas complicaciones acabo la primera vuelta y me anima vea la mujer de Nacho, me paro un ratito porque me parecía que la cinta del chip iba un poco floja y se movía. Mientras, entro al agua hago pipí, porque soy incapaz de hacerlo mientras nado y la urgencia era seria. La segunda vuelta es mucho más limpia que la anterior. Cuando enfilo la última recta de unos 700 metros voy colocado a la izquierda del grupo en el que iba, y como respiro por la izquierda y en este largo no hay corcheras que indiquen la línea recta me despisto y me alejo hacia la izquierda, hasta que una zodiac me avisa con un silbato de que si quiero encontrar la bici, tengo que nadar mucho más hacia la costa. Miro a mi derecha y me encuentro a unos 150m del grupo de nadadores, así que para la próxima o GPS o sonar para el nene. Me oriento y ya veo la boya de la salida, así que a por ella. Salgo del agua y me anima la mujer de Josan, duchita para quitarme el salitre y a la T1.
T1
Cojo mi bolsa sin problemas y me pongo guapetón para dar un paseito por la isla. A la llegada a la carpa, Dani está saliendo, nos animamos, por lo menos no nos hemos ahogado. Cremita Assos para el culito, crema solar que me da una voluntaria, culotte Assos de ciclismo, mallot de ciclismo con mangas porque me da respeto el sol, calcetines, zapatillas , casco, gafas y …a jugar. Transición infinita de unos 400m. En el punto de salida me anima, Lola, Peludo, Dragon, Juanito y familia, y más gente que no conozco pero que se lo agradezco en el alma.

2 comentarios:

Talin dijo...

Borra algo que la H2O + T1 la has duplicado, y ya fue bastante como para hacerla dos veces....

Jetlag-Man dijo...

Swimbikeruneando eres muy rápido,... ¡pero cómo te haces de rogar para acabar la crónica tío!