lunes, julio 02, 2007

Días: -6

Bueno pues ya está la bici en la maleta destino a Venecia de camino a Austria.

Esta semana ha sido rara, después de alguna que otra con más carga esta ha sido un poco light, que por otra parte, falta me hacía.

De hacer, largas salidas en bici al salir sólo 65 y 90 km me han parecido poco y hoy no me duelen las piernas, espero que esto sea bueno. ;-)

El echo de que no queda nada, se detecta claramente en que tengo mariposas en el estómago, espero que se quede sólo en eso.

Saludos, Zubi.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Fuerza hermano. Te sigo desde la distancia, pero si cierras los ojos podrás verme.

Dani

Macario dijo...

Por relatos así me propuse en su momento hacer un IM.

Ah!, te gano, los míos (enanos) son de 6 y 2 (años)

Reitero mi enhorabuena.