lunes, abril 20, 2009

Resurección

Mi última entrada fue de piltrafillaman en pleno apogeo, no? Pues no me subestiméis porque desde entontes todo ha ido un poco peor aún.

Me he lesionado:
Un tobillo por intentar patinar con patines en línea, ya que no me apreté bien la bota, así que he estado renqueando con un esguince casi dos meses.
Una uña que se cayó como efecto colateral de Lanzarote pues al crecer se encarnó y… eso duele.
El sóleo no ha estado cristiano y molesta moderadamente, tanto como para estar jodidillo al correr pero no tanto como para tomármelo en serio, ya que el fisio dice que está bien.
Mi ánimo no está muy alegre y no tengo ganas de nada.
Me caigo mientras iba andando a guardar la bici de Nines y la mía en el garaje, no se como pasó pero me pegué directamente con la cara en el suelo y como consecuencias un diente (paleto) roto un tercio del mismo y rotura del labio, además de erosiones y golpes variados. Vamos era un híbrido entre a Mikel Eruntxun (o como se escriba) y Ester Cañadas, en definitiva un cromo.

Aunque también hay una parte positiva:
El riñón, se fue la piedra sin enterarme (soy un tanto insensible) y ya no me molesta.
He realizado 2 salidas de 120Km a 29 Km/h yo solito y un cuatro de unos 100 Km; todos conmigo “GUAU!!!”
He nadado un día 45’ seguidos sin para a Crol; otra vez todos juntos “GUAU”.
Y lo que es la repanocha, he vuelto a escribir una entrada en el blog. Esto espero que no sea una tormenta de verano y escriba con algo de frecuencia.

En definitiva que ya siento el aliento del lobo en la nuca del ½ IM del Marcéeme y del IM de Zurich, así que ya no hay excusas. O hago algo o lo voy a pasar regular porque los hoteles y los viajes están comprados, así que…