Retornando a la Actividad
Estoy en el cambio a esta fase, porque contra los planteamientos iniciales de comienzo de curso… he estado un tanto laxo de entrenos, en parte por la cantidad de “retos profesionales” que tengo y en parte por una desmotivación importante del triatlón. O tal vez haya sido que estoy en la depresión de los 40, todo puede ser.
La guinda del pastel la puso hace unas semanas cuando el del camping de Klagenfurt donde habíamos alquilado (y pagado en Septiembre) una casa prefabricada por los enanos, me indica que este año ya no dispone del camping y que lo siente, pero claro que no me preocupe que tiene uno igual a 40 Km de Klagenfurt… Y yo que pensaba que los menos europeos de Europa éramos los españolitos, ya veo que hay mucho europeo (holandés en este caso) que también sabe improvisar sobre la marcha.
Así que tras un debate interno con alternativas de A) pasar de Klagenfurt e irme a Bluena “jugando” en casa, B) Pasar de todo y C) Intentar buscar de nuevo hotel… menuda pereza. Para bien o para mal tras unos pocos mails encontré alojamiento en el mismo hotel en el que estuve en el año 2007 en Krupendorf, así que para bien o mal voy a Austria, para no darme oportunidad al arrepentimiento y para que sirva como presión adicional he comprado los billetes de avión, así que ya no tengo mucho margen y sólo queda ponerse al tema.
El fin de semana pasado ya salieron dos salidas en bici medio decentes de 68 y 82 Km, perreando en la salida del viernes y muertecito en la del domingo, pero… las hice. Esta semana la natación sigue como siempre curso de martes y jueves, pero la locura fue ayer que salí a correr tras multitud de tiempo y hoy no me duele nada (por lo que no se si alegrarme o preocuparme).