viernes, diciembre 10, 2010

Tristeza + 1 semana

Hola y gracias a todos,
tanto a los que me han escrito, llamado, etc.

Quizás la situación no sea para tanto como escribía el otro día, pero realmente así era como me sentía.

Puede que sea por mi formación en ciencias puras, por lo que no llevo muy bien los cambios de planes, me explico. Para mi 2 + 2 son 4, y no es ni puede ser otro resultado.
Pues bien, cuando uno ha analizado una situación durante horas y horas minuciosamente, mirando y remirando cada aspecto posible de la situación desde diferentes puntos de vista y repetidas veces, y no hay problemas de ninguna clase. Tomo una decisión, y de repente hay un cambio de las reglas de juego por parte de un actor que no estaba aparentemente en esta situación y todo se va a la porra. Pues… no lo entiendo, ni me gusta y a la mierda!!!
En esta historia tengo la ilusión puesta desde hace más de 15 años y cuando uno tiene en su mano uno de sus sueños… se desvanece de repente. Me descoloca completamente.

En fin que la vida sigue y aunque me sienta muy triste, todo tiene remedio y puede que lo mejor que me ha sucedido este fin de semana es darme cuenta de la familia tan maravillosa que tengo que por estar conmigo siempre, no siempre es tan valorada como se merece.

sábado, diciembre 04, 2010

Tristeza

Puede que con o sin motivo sea uno de los días en los que me siento más triste en mi vida.

Por por familia, por mi ilusiones, porque...si.