sábado, octubre 23, 2010

Permanencia vs cambios

Hace tiempo que no escribo y... puede que vuelva a pasar mucho hasta la siguiente, pero ahora me apetece.

Hay gustos que a lo largo de la vida van cambiando, pero otros no, están ahí aunque no se manifiesten en mucho tiempo.

Dentro de los primero el más importante para mi fue el baloncestoue en ocasiones no se manifiesten durante algún tiempo. , me encantaba, pasé muchísimas horas y años con un balón en las manos por los campos esos de Dios- Las adidas Top-Ten eran lo más, aunque si tenías unas Europa te dabas con un canto en los dientes. Época en la que conseguir alguna revista SuperBasket, con Sibilio (mi ídolo), Epi, y Fernando Martín era la pera limonera, habitual quedarse los viernes hasta las 12:30 para ver la NBA comentada por Ramón Trecet y levantarse de madrugada para ver la final de las Olimpiadas de Los Ángeles. Y ahora... si veo un partido es porque representa realmente algo, no tengo ni idea de quien juega en cada equipo, casi ni los nombres de los equipos y menos aún las modificaciones de las reglas; y lo bueno o malo de todo esto, ni lo sé ni me importa.

Dentro de esos otros gustos que perviven, es el material técnico de dibujo, especialmente los portaminas y los rotuladores de "punta fina" o los especiales. Desde pequeño, todo esto me llamaba muchísimo la atención y sino tenía más era por la poca oferta y la poca tela, estos juguetes siempre fueron muy caros. Ahora sigo acumulando de vez en cuando alguno más, pero siempre me tienen que llamar la atención, no vale de otra manera.
Si alguien me quiere hacer un día feliz que no me regale un MontBlanc de la leche a mi esto no me llama para nada la atención, eso si un OHTO Super Promecha PM-1500P, un RTikky 3 in 1 Multipen -estoy detrás de este- o similares... eso si que me gusta.

Por cierto si alguien sabe de una tienda física(me gusta tocar antes el material) 8 en Madrid, donde se pueda comprar material de arquitecto (de los de antes, claro), por favor decídmelo; bueno tienda de internet también vale.

Al que le interese que se de una vuelta por http://portaminalia.blogspot.com/ y siguiendo sus enlaces aparece un mundo fascinante, al menos para mi.

Otros días diré más cosas que han cambiado y otras que no.


Con Sampedro.