lunes, abril 28, 2008

Apatía

Si es que no salgo de una y me encuentro en otra….
Las semanas pasan y los entrenos, por decir algo no van mal, con salidas semanales de unos 100Km y otra de 150Km, pero…
La natación en mi línea o casi bien, y la carrera regulín.

La semana pasada se le complicó a mi mujer el viaje a Lanzarote y ha habido que comprar nuevos billetes, porque Iberia….. omitiré comentarios para no decir barbaridades muy grandes. Así que Nines y los peques llegarán el Viernes y se vuelven el Lunes, por lo que estaré unos días de Rodríguez por la isla.
Las ruedas Karbona con tubulares Tufo no van mal, y creo que las llevaré, pero en el llano no van tan bien como la Hed3, aunque subiendo voy un poco menos incómodo; porque el presente subiendo, cómodo, cómodo…ni he ido, ni ré nunca. .

Espero que los dioses de la Isla me traten medio bien, porque se van a poner las botas con el menda.

Un paisano medio acojonado, Zubi.

sábado, abril 05, 2008

Ausencia

Semanas raras, me encuentro desmotivado y en cambio me encuentro bien en las salidas, jo! que rarito es uno.
Tengo cosecha de garbanzos, por lo que me he comprado un cullote Assos, y otro sillín más, Specialized TRIPTOP, espero que sea la definitiva, porque la próxima sino me paso por Coorporación dermoestética a que moldeen los bajos fondos, porque... ya está bien la tontería.
En semana santa, salí por Cantabria en bici y la verdad que que bonito es la tierruca, lástima que con la globalización ya en bici no saluda casi nadie, ni aunque te vean tirado con la cadena rota como me pasó. Recomiendo la subida a Palombera porque es alucinante, el entorno, el asfalto y los pocos coches que hay.
El domingo ya de vuelta a Madrid me cayó una nevada curiosa.

La semana anterior ya fue durrilla, con una salida de 100km el sábado con Miraflores y Cerro de SanPedro a ritmillo y el Domingo, 130 lo mismo pero dando un paseo más largo previo hasta Cerceda, y disfrutar de la compañía de más amigos como Macca y Nono. A la vuelta nos atrapó una cicloturista y ... medio aguantamos el tipo, y hasta en un momento la lideramos con el Guardia Civil delante de nosotros, claro que fue cuando nos alcanzaban, pero eso es un pequeño detalle.

Este martes me asusté de verdad porque corriendo, me contracturé completamente el gemelo y pensé que había sido algo mucho más serio, así que tocó visita al fisio y ya estoy medio arreglado.
Ayer salida de corto de verano, en Madrid más que primavera ya es verano, y otros 100Km para las ruedas, salimos muy tranquilos y llegamos completamente relajados y sin vaciarnos; Kennet, le vas a dar la mamo a dos que yo me se, eh?
Y esta mañana me he puesto a nadar y calentando digo voy a hacer 4 largos, y a lo tonto no paré y .... así los 45 minutos de clase del enano. Me ha dado algo de confianza porque yo nunca nado sin parar y oye, parece que si me pongo hasta puedo... nos vemos, Kennet. :)